HOMENAJE A MARIA GALBEZ Y MARIA JESUS ANTUÑA el viernes 16 de octubre a las 20:30 horas | Asociación Galbán
Estimado/a amigo/a:

Con motivo de la jubilación de las doctoras oncólogas pediatras María Gálbez y Mª Jesús Antuña, vamos a celebrar el viernes 16 de octubre a las 20:30 horas en la sede de nuestra Asociación (Calle Méjico esquina Chile, 12) un sencillo y afectivo acto.

Tendremos la oportunidad de hacerles entrega de un pequeño detalle que conservarán como recuerdo de esta etapa en la que cuidaron de la salud de nuestros hijos.

Esperamos que puedas unirte a esta celebración, recibe un cordial saludo.

Carlos Rodríguez de la Torre