En Galbán sólo establecemos una pequeña cuota de carácter simbólico para las familias de niños con cáncer, de ahí que nuestra financiación proceda fundamentalmente de las ayudas públicas y privadas, en forma de subvenciones, eventos y donaciones.

Además de los particulares, también las empresas pueden ser socias colaboradoras de Galbán a través de la campaña PowerPymes aportando una cuota fija o financiando uno de nuestros programas con una donación puntual.

Puedes colaborar siendo patrocinador en los eventos solidarios que nosotros mismos organizamos, como la Carrera Galbán contra el cáncer infantil #correcongalban, el Torneo de Golf Benéfico o Expopintores.

Estas aportaciones son muy importantes para seguir con nuestro proyecto y mantener los programas destinados a mejorar la calidad de vida de los niños afectados por cáncer en Asturias.

Celebraciones solidarias Galbán quiere estar contigo en tus celebraciones importantes. Tenemos el regalo solidario perfecto para tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños. Un regalo que ayuda a los niños y jóvenes con cáncer en Asturias.

Establecimientos colaboradores Tu establecimiento puede ser solidario con las #GalbanHuchas. Así todo el mundo puede aportar su granito de arena al entrar en tu local.

También puedes ayudarnos a través del voluntariado, pilar fundamental para la asociación Galbán, personas que dedican su tiempo y sus ganas a ayudar a Galbán a cumplir sus fines sociales. Existen diferentes perfiles en los que puedes encajar (voluntario de HUCA, voluntario de eventos, voluntariado de educación).

¡Gracias a todos!

ayudanos