#CHILD4CHILD ¡HA COMENZADO!
Forma parte de la voz global del Cáncer Infantil
El 11 de enero, NIÑOS CON CÁNCER se une con Childhood Cancer International (CCI) en el lanzamiento de una divertida y asombrosa iniciativa que creemos: ¡cambiará la cara, o deberíamos decir, la voz… del cáncer infantil para siempre!
Nos complace anunciar el principio de Child4Child, un acontecimiento mundial del cáncer infantil que reunirá a los niños del mundo en una canción de apoyo a los cientos de miles de niños que en todo el mundo están luchando valientemente  contra esa terrible enfermedad. ¡Y la mejor parte: tú y tu familia podéis participar! ¡Haz click en este enlace para ver el tráiler!
SÉ PARTE DE LA HISTORIA
¡Participar es fácil! Primero asegúrate de compartir esta campaña con todas las personas que conozcas. Comparte en las redes sociales utilizando el hashtag #Child4Child. Comparte esta información con amigos y familiares y animales a que la compartan. Si tienes algún contacto con personajes famosos o muchos seguidores en la red, infórmales. ¿Trabajas en un colegio, en un hospital infantil conoces organizaciones o fundaciones para niños, conoces a locutores de radio locales? ¡Te animamos a que contactes a todo el que pienses que puede ayudar!
Visita child4child.com (con Chrome o Firefox), escucha el estribillo cantado por algunos niños famosos y, cuando estés listo, graba a tus niños y adolescentes cantando dicho estribillo (puedes descargar la letra aquí).
Las posibilidades de participación van más allá de tu propia familia: te animamos a difundir la letra y a ayudar a que este proyecto sea viral. Graba a tus hijos y a sus mejores amigos cantando juntos. Pide a su profesor de música que grabe a toda la clase cantando el estribillo. Crea espíritu de equipo animando a que su equipo de futbol, baloncesto, balonmano, hockey o cualquier otro graben juntos. ¡La voz de cualquier niño o adolescente es bienvenida!
El objetivo de Child4Child es crear una asombrosa grabación de una nueva canción, We Are One, con las voces de todos los niños del mundo para producir un magnífico coro de voces, que muestren a los niños y las familias que están luchando con un cáncer infantil que el mundo está con ellos. Alzando sus voces, los niños del mundo recordarán a los políticos, científicos, a la industria farmacéutica y, de hecho, a todo el mundo: ¡que por fin ha llegado el momento de que el cáncer infantil sea reconocida como una prioridad internacional de la salud!
We Are One, es una canción muy especial compuesta específicamente para este acontecimiento por Christophe Beck, conocido mundialmente por ser el compositor de la música de película de Disney,Frozen. La letra de la canción ya ha sido grabada por niños con mucho talento musical como Livvy Stubenrauch, la voz de Anna en Frozen, y otras voces increíbles de America’s Got Talent, The Voice Kids Australia, and Britain’s Got Talent.
Y RECUERDA:
El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, Christopher Beck lanzará  la versión completa de la canción con las voces de los niños de todo el mundo cantando juntos el estribillo. ¡Promete ser la mayor súper-canción en la historia del cáncer infantil!
Si quieres saber contacta con nosotros en: asociaciongalban@yahoo.es