Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, queremos invitaros a participar este jueves, 5 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos del Hospital, en la actividad que tenemos organizada todas las entidades que realizamos voluntariado en el HUCA (Asociación Española Contra el Cáncer, Clowntigo, Narices Azules, Galbán y Cruz Roja Juventud).

Habrá una representación de cuentacuentos con la temática de la ayuda, la participación y el trabajo en equipo, valores que representan la tarea de los voluntarios y las voluntarias.

Os esperamos.