El grupo Parques Reunidos seguirá facilitando la entrada gratuita a sus centros de ocio y parques de atracciones a niños con cáncer que podrán disfrutar con su familia un día de diversión en las instalaciones gestionadas por la entidad. La Fundación Parques Reunidos ha renovado el acuerdo suscrito con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer a través del cual se compromete a entregar 200 entradas de acceso a varios parques de ocio destinadas a niños ingresados en áreas de oncología de diversos hospitales de España. Parques Reunidos gestiona  el Parque de Atracciones de Madrid, el parque Aquópolis de Villanueva de la Cañada (Madrid), el Zoo Aquarium de Madrid, el Parque Warner y el Parque Faunia. Según aseguró Sandra Ibarra durante la firma del acuerdo «los niños pacientes de cáncer tienen que pasar normalmente muchos meses en el hospital, una circunstancia que les roba parte de su infancia. Devolverles la ilusión y la sonrisa es el principal fin del proyecto».

Por su parte Enrique Pérez >, Director de División Parques de Atracciones y Acuáticos de España del Grupo Parques Reunidos indicó: «Esperamos con esta acción aportar nuestro pequeño granito de arena para mejorar el ánimo de los pequeños y ayudarles a superar mejor su tratamiento con un día especial en el que puedan divertirse, realizando actividades propias de cualquier menor de su edad». «Desde la Fundación Parques Reunidos tenemos como uno de nuestros principales objetivos apoyar las necesidades infantiles y por eso nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con la Fundación Sandra Ibarra en este proyecto», ha añadido Pérez.