El DOMINGO 27 de OCTUBRE de 2019, celebraremos el 6º DÍA DE GALBÁN, una jornada de convivencia entre todos los integrantes, familias, trabajadores, voluntarios y colaboradores.
El lugar elegido este año es la Universidad Laboral de Gijón, en concreto La Cocina de Laboral.

Las actividades y horarios previstos son:
               • 10:30, VISITA GUIADA DE LA LABORAL (Patio Corintio, Plaza Central, Teatro, Iglesia y Torre mirador).
               • 12:00, TALLER DE CACHOPOS (Impartido por Sergio Rama)
               • 15:30, GYMKANA (Scouts Corvera)
               • 17:30, TALLER CORTADO DE JAMÓN (Asociación de Cortadores de Jamón)
Como en ediciones anteriores tendremos:
               • CONCURSO DE TORTILLAS
               • CONCURSO DE POSTRES

Esperamos que sea un día inolvidable y para ello ¡contamos con todos vosotros!