Los organizadores de la Marcha Monteareo Solidario han decidido que este año, aunque debido al Covid-19 no se pueda realizar como siempre, el evento siga adelante de una forma especial, esto es, a través de unos concursos relacionados con la historia de la asociación y el lugar donde se lleva a cabo la prueba.

¿Como podemos participar?

Accediendo a la página web de MonteareoBTT donde tenemos las bases de los concursos y la inscripción:

También hay una fila cero con la que colaborar.

Las inscripciones finalizan el jueves 17 de septiembre.

Como en ediciones anteriores la recaudación será para la investigación contra el cáncer infantil (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe) y para la Asociación Galbán.

Os animamos a participar, en este momento vuestra solidaridad es muy importante para seguir adelante.