De conformidad con las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud del Principado de Asturias, ante la situación generada por el coronavirus COVID-19, se comunica que la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, Galbán, suspenderá todas las actividades de índole colectiva desde el lunes 16 de marzo. Esta medida se estima para un periodo de 14 días prorrogable.

Por ello os comunicamos el aplazamiento de la Asamblea General Ordinaria prevista para el jueves 19 de marzo.