Para Galbán la X Solidaria aporta una ayuda imprescindible para seguir adelante con su objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de niños y adolescentes con cáncer en Asturias.

Ahora más que nunca vamos a necesitar el apoyo solidario de todos los contribuyentes, por eso os pedimos que marquéis la casilla 106 en la declaración de la renta, y que transmitáis a familiares y amigos la importancia que, para asociaciones como la nuestra, tiene la X solidaria.

¡Con vuestra ayuda lo vamos a conseguir!

Entrevista 2020

AF_grafica_XSolidaria