CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Adjuntamos convocatoria para la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el próximo 19 de marzo, a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, en la sede de la asociación.

Agradeceríamos que acudierais todos los socios, es importante conocer vuestra opinión y que hagáis aportaciones a un proyecto del que todos formamos parte.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Oviedo, 3 de marzo de 2020
Estimado socio/a:
Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar en el local de la
Asociación, C/Méjico con Chile 12, de Oviedo, el jueves, 19 de marzo de 2020, a las 19:00
horas, en primera convocatoria, y a las 19:30, en segunda, con el siguiente Orden del
Día:
Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019.
Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2020.
Memoria de actividades del ejercicio 2019.
Aprobación, si procede, del Programa de Actividades para el ejercicio 2020.
Ruegos y preguntas.
Un cordial saludo,