El lunes 22 de marzo de 2021, a las 19:00 h en 1ª convocatoria y a las 19:30 en 2ª, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y a continuación la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Galbán.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Oviedo, 1 de marzo de 2021

Estimado socio/a:

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar el lunes 22 de marzo de 2021 , a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30, en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  2. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020.
  3. Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2021.
  4. Memoria de actividades del ejercicio 2020.
  5. Aprobación, si procede, del Programa de Actividades para el ejercicio 2021.
  6. Elección de Junta Directiva. Proclamación de candidatura elegida.   (Actualmente no existe ninguna candidatura)
  7. Ruegos y preguntas.

Debido a la situación de alarma sanitaria, se podrá acceder a la reunión de forma telemática a través del enlace “meet.google.com/zti-nsuw-tdo” o bien de forma presencial, en espacio aún sin determinar, ya que debemos considerar el aforo máximo permitido para su celebración en las condiciones óptimas de seguridad. El espacio físico se comunicará por esta vía el próximo 16 de marzo del presente.

Un cordial saludo,

María  Eva López Fernández

(Presidente)

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Oviedo, 1 de marzo de 2021

Estimado socio/a:

Por la presente, se convoca Asamblea General Extraordinaria a celebrar el lunes, 22 de marzo de 2021, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, convocada para el mismo día , con el siguiente Orden del Día:

1. Balance General de la Carrera de Galbán 2021.
  2. Ruegos y preguntas.

Un cordial saludo,