Adjuntamos convocatoria para la Asamblea General Ordinaria y para la Asamblea General Extraordinaria que se celebraran el lunes 8 de junio, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, en Gijón, en el Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de la C/ Hermanos Felgueroso 76-80 (Sala Polivalente)
Muy importante: Debido al límite, impuesto por el gobierno, sobre el nº de personas que pueden reunirse de forma presencial debéis comunicarnos vuestra intención de asistir, puesto que si se supera ese límite tendría que hacerse a través de videoconferencia.
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: asgalban@gmail.com
Aquí podéis ver el Orden del día de cada una de ellas:

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Oviedo, 26 de mayo de 2020

Estimado socio/a:

Por la presente, se convoca Asamblea General Ordinaria a celebrar en Gijón, Hotel de Asociaciones Sociosanitarias, sito en C/ Hermanos Felgueroso, 76-80, sala polivalente, el lunes, 8 de junio de 2020, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30, en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  2. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019.
  3. Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2020.
  4. Memoria de actividades del ejercicio 2019.
  5. Aprobación, si procede, del Programa de Actividades para el ejercicio 2020.

Un cordial saludo,

María  Eva López Fernández

(Presidente)

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Oviedo, 26 de mayo de 2020

Estimado socio/a:

Por la presente, se convoca Asamblea General Extraordinaria a celebrar en Gijón, Hotel de Asociaciones Sociosanitarias, sito en C/ Hermanos Felgueroso, 76-80, sala polivalente, el lunes, 8 de junio de 2020, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, convocada para el mismo día y en las  mismas instalaciones, con el siguiente Orden del Día:

1. Balance General de la Carrera de Galbán 2020.
  2. Ruegos y preguntas.

Un cordial saludo,