La Federación Asturiana de Empresarios a través del programa FADE Saludable pone en marcha, del 10 de mayo al 10 de junio, la iniciativa “Desafío Virtual Solidario” a través de la cual se puede participar en las siguientes modalidades: camina 3K, corre 5K, marcha nórdica 8K, pedalea 15K o marcha en familia 1K, desde cualquier lugar del mundo, registrando la distancia realizada a través de la app 321golive, disponible en Android e iOS.

La inscripción es de 5€ por persona y podéis participar en todas las actividades las veces que queráis.

El importe recaudado con las inscripciones será donado a nuestra asociación.

Las empresas pueden realizar la inscripción, de los empleados que quieran participar, de forma conjunta antes del 15 de mayo.

Al mismo tiempo, la Fundación EDP promueve en el marco del Desafío Virtual Solidario, el Reto Solidario EDP 1Km/1€. Gracias a este reto, por cada km realizado en cualquiera de las iniciativas: corre, camina, marcha nórdica, pedalea o Marcha en familia, la Fundación EDP donará 1€ que se destinará a la Asociación VICHE, Ayuda para Ucrania desde Asturias.

¡INSCRIBETE YA!

Toda la información del programa FADE Saludable la encontrareis en www.fadesaludable.es