El Proyecto Neuropsicológico de Galbán ha recibido una de las 45 ayudas que la Fundación Inocente, Inocente ha repartido entre distintas ONGs y Fundaciones de toda España, que se dedican a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias.

Ha sido gracias a los donativos de los espectadores de la Gala Inocente, Inocente 2019 como se han conseguido los fondos que han hecho posibles las ayudas a estos proyectos asistenciales.

Nuestro agradecimiento a todos los que con trabajo e ilusión colaboran para que se pueda llevar a cabo esta Gala solidaria.