El domingo 27 de octubre, en la Universidad Laboral de Gijón, celebramos el 6º Día de Galbán y, tal como esperábamos, fue una jornada inolvidable.

Queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible: A la Cocina Laboral, con Sergio Rama a la cabeza, por ceder las instalaciones y organizar el taller de cachopos, al grupo Scout Conteu por preparar la Gynkana que tanto divierte a niños y a no tan niños, a Crivencar por regalarnos unos jamones, a la  Asociación de Cortadores de jamón por enseñarnos a cortarlos y por supuesto a las familias, amigos y voluntarios que participasteis en los concursos y actividades propuestas.

Agradecemos un año más a Las Caldas Villa Termal los bonos del Spa que entregamos a los ganadores del concurso de tortilla y postres.

Gracias a todos, ¡os esperamos el 7º Día de Galbán!