#PaintGold’ es la iniciativa que la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER junto con las 21 Asociaciones que la integramos hemos llevado a cabo en nuestro país durante septiembre -mes del cáncer infantil-, para concienciar a la sociedad sobre su problemática y así visibilizar a los menores que padecen esta enfermedad. El objetivo es brindar fuerza y apoyo a quienes están pasando por esta difícil situación.
Desde la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias, GALBÁN, queremos agradecer enormemente el apoyo recibido por vuestra parte, que nos ha permitido participar, por sexto año consecutivo, en esta VI Campaña Mundial de Sensibilización del Cáncer Infantil, “¡Enciende la Esperanza!”, surgida desde la Childhood Cancer International.
Gracias a vuestra colaboración, el trabajo que hemos realizado no sólo se ha visto representado en las redes sociales a través de las fotografías y contenidos que se han compartido, sino también en las calles de nuestras ciudades y las fachadas de los edificios, lo que ha significado mucho para la difusión de la campaña y para todos nosotros: madres y padres de niños con cáncer.
Esperamos que el próximo año se siga practicando el #PaintGold y #EnciendeLaEsperanza continúe sumando apoyos en un septiembre que se ha fijado como el mes de sensibilización del cáncer infantil.
Gracias de nuevo porque con vuestra actuación ciudades y personas de todas las partes del mundo nos hemos organizado bajo una misma causa: el cáncer infantil.

¡Hasta el próximo año!