El pasado viernes 13 de diciembre en el Paraninfo del Centro Municipal el Coto, en Gijón, tuvo lugar la presentación de la II Carrera Galbán, “Corre contra el cáncer infantil”, que se celebrara el domingo 16 de febrero de 2020. Al acto asistieron representantes de organismos, patrocinadores y Junta Directiva de la Asociación.

Como ya sabéis la I Carrera Galbán fue un éxito y prueba de ello es que este año se han sumado más Ayuntamientos a los del año pasado, pasando de 16 a 29 además de las Estaciones de esquí Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno.

La carrera quiere conseguir de nuevo dos objetivos fundamentales:

1-      Sensibilizar a la población asturiana sobre el cáncer infantil.

2-      Recaudar fondos para la investigación (en la anterior edición se donaron 20.000€ a FINBA) y para cubrir necesidades del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

A finales de este mes se abrirán las inscripciones y esperamos superar el nº de participantes de la primera edición.

¡Os iremos informando!