Al igual que el año pasado este torneo se divide en un Sub-18 individual para el lunes 20 de julio y el torneo Absoluto por parejas, modalidad GREENSOME, que se podrá jugar durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio.
En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria mundial, nos vemos obligados a cambiar el destino de los beneficios de dicho torneo al “Proyecto SBD”, Superar la Brecha Digital. Nuestros programas de atención han tenido que reinventarse y los estamos llevando a cabo de forma telemática, desde el programa de educación, con clases on-line, tanto del colegio como las de apoyo, como la atención psicológica y social, hasta el entretenimiento en el propio HUCA para los niños ingresados, sin olvidarnos del espacio y tiempo para el ocio y entretenimiento con amigos y familiares que en estos momentos es también muy necesario.

El año pasado se inscribieron 188 participantes (156 absoluto+ 32 sub-18) y este año queremos acercarnos a la cifra de 250.

¡Os esperamos!

Stroke-Play (medal), para las categorías Benjamín con 9 hoyos y 18 hoyos para el resto de los sub-18.

Se juega el lunes 20 de julio.

En esta ocasión, gracias a las gestiones del comité de competición (Juan García-Ochoa) con la F.G.P.A., el torneo aparte de ser “BENÉFICA” será “Prueba Valedera” (sub-16, infantil, alevín y benjamín) para acudir a los Campeonatos de España de 2021.

Los nacidos en 2012-2013 tendrán la opción de participar jugando 5 hoyos y los más pequeños de 2014-2015 jugarán 3 hoyos desde unos 30 metros.

También los padres, familiares y amigos en categoría federados y no federados, podrán participar en el torneo de putts entre las 14:00 y 16:30.

Las inscripciones se realizarán directamente en R.C.G. Castiello 985.366.313.

Todos los participantes recibirán por parte de GALBÁN, una bolsa/mochila con una camiseta técnica, y por parte de Caja Rural de Asturias, una caja de bolas y los sub-18 además una toalla para la bolsa de palos.

El precio de la inscripción es:

18 Hoyos 15 €
9 Hoyos 8 €
5 Hoyos 5 €
3 Hoyos 5 €
Concurso de PUTTS

(Federado y

NO Federado)

Trofeos

CAMPEÓN SCRATCH 18 Hoyos

CAMPEONA SCRATCH 18 Hoyos

CAMPEÓN HANDICAP 18 Hoyos

CAMPEONA HANDICAP 18 Hoyos

CAMPEÓN SCRATCH 9 Hoyos

CAMPEÓN HANDICAP 9 Hoyos

CAMPEÓN 5 Hoyos

CAMPEÓN 3 Hoyos

CAMPEÓN PUTTS FEDERADO

CAMPEÓN PUTTS NO FEDERADO

La entrega de premios se realizará  al finalizar la prueba.

Open-Absoluto GREENSOME

Se podrá jugar el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de Julio, bajo la modalidad de parejas GREENSOME, en el campo del Real Club de Golf de Castiello.

Las inscripciones se realizarán directamente en R.C.G. Castiello  985.366.313.

Todos los participantes recibirán por parte de GALBÁN, una bolsa/mochila con una camiseta técnica, y por parte de Caja Rural de Asturias, una caja de bolas.

Informar que durante la prueba SUB-18 del lunes 20, se realizará un torneo de putts benéfico para federados y no federados, entre las 14:00 y 16:30 donde podrá participar todo el que lo desee.

El precio de la inscripción es de 20 € para los socios y 30€ para los NO socios.

Trofeos

Pareja CAMPEONA SCRATCH

Pareja CAMPEONA 1ª Categoría

Pareja SUBCAMPEONA 1ª Categoría

Pareja CAMPEONA 2ª Categoría

Pareja SUBCAMPEONA 2ª Categoría

Pareja CAMPEONA DAMAS

Pareja CAMPEONA SENIOR

La entrega de premios se realizará el DOMINGO 26 a las 19.00 horas, y también se celebrará un sorteo de regalos entre los participantes y un ágape/vino español.