Como en los dos años anteriores, la Asociación de Familias de niños con Cáncer de Asturias, GALBÁN, celebrará el III Torneo de Golf Benéfico Asociación Galbán para SUB-18 individual Stableford y ABSOLUTO Parejas GREENSOME, en el R.C.G. CASTIELLO.

El torneo SUB-18 será el  lunes 9 de agosto, PRUEBA VALEDERA (FGPA), y aparte del Sorteo y entrega de Premios (Trofeo y Moscovitas) para los Campeones (Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, 5 y 3 hoyos y putt) Masculino y Femenino de 1ª (≤18.5) y de 2ª (>18.5) categoría (si hay más de 10 participantes por categoría), se entregará una bolsa de bienvenida, con un detalle, una gorra, snack y agua.

El precio de la inscripción es de:

• 14€ para 18 hoyos
  • 9€ para 5 y 9 hoyos
  • 5€ para 3 hoyos y putt.

Desde Galbán os animamos a participar y así celebrar nuestro 20 aniversario con un exitoso torneo.