Aunque la sede de Galbán está cerrada, siguiendo las indicaciones de las autoridades, queremos que sepáis que seguimos en activo y a vuestra disposición.

Estamos trabajando desde nuestros domicilios, pero mantenemos en funcionamiento los teléfonos (984087410 y 652567139) y el correo de la asociación (asgalban@gmail.com).

Todos nuestros programas siguen en marcha así como las ayudas.
El piso de acogida, por supuesto también está disponible.

Aparte de los teléfonos de Administración, y para cualquier necesidad que surja, estos son los de nuestra Psicóloga (Carmen) 660809122, de la Trabajadora Social (Evelin) 618841040 y de la Pedagoga (Jimena) 658521162.

Mantenemos también el contacto con el HUCA, y nos han pedido que os transmitamos un mensaje de tranquilidad y que sigamos las recomendaciones que nos están haciendo las autoridades sanitarias.

¡Ánimo!