En la Asamblea de socios celebrada el 22 de marzo de 2021 ha sido elegido, por unanimidad, el equipo presidido por Luis Arranz y formado por: Ángel Castaño (Vicepresidente), José Alberto Fernández (Secretario) y, Pilar Torollo (Tesorera).

Luis Arranz, docente de profesión, es miembro de Galbán desde 2004 año en el que uno de sus hijos fue diagnosticado de cáncer. Desde entonces y hasta su llegada a la presidencia ha venido trabajando activamente en la Asociación, como vocal primero y vicepresidente después.

Su objetivo como presidente y el de toda la junta directiva es seguir mejorando la calidad de vida de las familias de niños y adolescentes con cáncer, tratando de conseguir los recursos necesarios para ello.

2021 es un año importante para Galbán, se cumplen nada menos que 20 años desde su fundación, y el deseo de esta junta es que los padres y madres se involucren de forma activa en el funcionamiento de la asociación, aportando nuevas ideas y vías de continuidad para el futuro. Por eso, animamos a todos los socios a participar en la toma de decisiones asistiendo a las reuniones de junta directiva y aportando ideas. Necesitamos el apoyo de todos para seguir creciendo.