Si cada día millones de personas intentan hacer “match” para tener una relación, ¿por qué no intentarlo para salvar una vida? En el Día Mundial del Donante de Médula te invitamos a conocer la campaña UnMatchxUnaVida.
La campaña, que se enmarca dentro del Plan Nacional de Médula Ósea (PNMO), es una iniciativa conjunta de la ONT, de las Comunidades Autónomas y de la Fundación Internacional Josep Carreras contra la Leucemia para fomentar la donación de médula

Esta campaña se prolongará hasta final de año. La dirección para acceder a la web creada específicamente para ello es www.unmatchxunavida.com

Banner Un match x una vida CAST