Iñigo Fernández Amantegui pesco el 1º salmón de la temporada, y decidió que la oferta recibida por el hostelero Diego Suarez “Javita”, 2000€, se destine íntegramente a ayudar a las familias de niños con cáncer de Asturias, a la Asociación Galbán.

A su vez, el hostelero quiere que este año, el campanu, lo disfruten los sanitarios de la UCI del HUCA que han estado y están en 1ª línea en la lucha contra el Covid

Desde Galbán agradecemos a Iñigo su donativo, tan importante en el momento en que nos encontramos y que, nuevamente, haya pensado en nosotros y valoramos, también, el gesto de Diego Suarez  para con los sanitarios.

¡Gracias!